Planes seo pymes, tu negocio en Google las 24hrs online ¿ Está tu negocio digitalizado ? A raíz de la crisis que desencadenó la pandemia de COVID19, las empresas tradicionales se vieron obligadas a digitalizarse o desaparecer. Así fué como muchas pymes comenzaron el proceso. Pero puede ser que al pensar en digitalización, pensamos en UNA PAGINA WEB, pero es mucho más que eso.

SEO ¿ Qué es y cómo funciona ?

Esta estrategia es básicamente la optimizacion de contenidos para motores de búsqueda como Google, Bing, entre los más conocidos. En otras palabras, es un conjunto de acciones técnicas que permiten a un sitio web aparecer en las primeras posiciones. Muchas personas necesitan lo que tu vendes, pero no saben como se llama tu negocio, entonces ¿ Cómo llegan a ti ? Bueno, ahí entran en juego las palabras clave o frases de búsqueda que utilizan los usuarios, porque son ellas las que activan los resultados y llevan las visitas a tu web.

publicidad en google chile

Un plan especial para tu pyme

Parte de un plan SEO, se encarga de crear un conjunto de palabras clave para lograr atraer tráfico. Junto con esto, se crea contenido para cada producto o servicio que incluya frases de búsqueda. Pero no hablamos de repletar de palabras claves ! No hagas eso ! porque a Google no le gusta y pueden banear o excluir de sus resultados a páginas que tengan spam ( exceso de palabras clave) El SEO no es solo » palabras clave »

Porque el contenido si importa, marketingme, desarrolla contenido original para distintos tipos de negocios. Asi es que cada Plan SEO es único y está pensado en la necesidad de vender más. Porque es ese un de los problemas que logramos identificar en algunos negocios no invierten en publicidad y si no hay publicidad nadie conoce tu empresa y si nadie conoce tu empresa… bueno, no hay ventas.

Tal ves te interese Posicionar tu sitio en google

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *