Desde que se inicio la pandemia mundial de COVID-19, han aparecido en el mercado una serie de productos de protección facial, ya que el virus se adquiere por la vía respiratoria por medio de las gotas que provoca una persona contagiada. Entre estos productos se encuentran las mascarillas antibacteriales.

Existe una variedad de este tipo de mascarilla: higiénicas reutilizables y no reutilizables. quirúrgicas y autofiltrantes. Estas ultimas contienen un filtro de micropartículas, gracias al cual protegen al que la lleva puesta frente a la inhalación de determinados contaminantes en el ambiente, como agentes patógenos, químicos, antibióticos… aunque no protegen frente a gases ni vapores.

Mascarillas de cobre

En el ultimo tiempo las mascarillas de cobre, se han convertido en la punta de lanza de la protección para el contagio del virus.Y es que las propiedades antibacteriales del cobre son conocidas y utilizadas en diverso elementos de protección e higiene. Ademas el cobre también ha demostrado capacidad para destruir virus de gran importancia médica, entre ellos virus influenza A y virus de inmunodeficiencia humana, VIH, en concentraciones tan bajas como 0,16 a 1,6 mM.

La elaboración de filtros con óxido de cobre ha permitido eliminar en forma eficiente el riesgo de transmisión de VIH a través de fluidos14. Los mecanismos involucrados en la actividad antiviral son la inactivación de una enzima proteasa importante para la replicación viral y daño a nivel de la envoltura fosfolipídica14-16.

Airmask :

Mascarilla de 5 CAPAS de apoyo a la prevención
del contagio del CORONAVIRUS ó COVID 19.HECHO EN CHILE

CAPA 1: Microfibra X-Dry UV Cumple la función de primera capa antibacteriana, contacta con la piel impidiendo el desarrollo de hongos y bacterias, según Atcc6538.

CAPA 2: Filtro G-10 100% algodón.Ademas retiene las partículas microscópicas de agua donde viajan virus y bacteria (Gotas de Flügge). Función termoactiva hacia el cobre, junto con el vapor de la respiración permite la generación de iones de cobre que rompen la membrana celular de las bacterias y dañan la envoltura fosfolipídica de los virus.

CAPA 3: Lámina de cobre. Actúa como barrera iónica y térmica. Libera iones de cobre que dañan la membrana celular de las bacterias. Los iones en el cobre generan un estrés
oxidante que causa daños suplementarios a las células de los virus.

CAPA 4: Malla respirable Malla acolchada 100% poliéster .Lavable y de secado rápido.

CAPA 5: Microfibra adaptable Neopreno de alta densidad, recubierto.

Marketingme : Quiza te interese . Posiciona tu sitio web en Google

Tal ves te interese Posicionar tu sitio en google

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.