GOTHA es una empresa de limpieza ambiental Santa Cruz, que nace en el año 2016, mediante la prestación de servicios de su representante legal Héctor Astorga Carvajal a diversas empresas de la zona. Servicios de mantención de baños químicos, limpieza de fosas sépticas y mantención de plantas de tratamiento.

Limpieza ambiental Santa Cruz

Nuestra misión es ser reconocida como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente en términos del manejo responsable de residuos. Estos pueden ser sólidos o líquidos derivados de tratamientos de aguas servidas o de procesos industriales.

Nos comprometemos por entregar el mejor servicio, garantías y soluciones de primer nivel ajustados al cumplimiento de plazos y tiempos de ejecución. Para nuestros proyectos d utilizamos equipos de calidad, conocimiento y experiencia en el traslado de sustancias peligrosas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los trabajos se desarrollan principalmente en la región de O´Higgins, Santa Cruz, Palmilla, San Fernando. Contamos con todos los permisos municipales y sanitarios necesarios para desarrollar nuestro trabajo.

Servicios especializados de limpieza ambiental

Se cuenta también con disposición final de residuos domiciliarios puesto que nuestra empresa está siempre trabajando en favor del medio ambiente. GOTHA es una empresa que entrega un servicio de calidad en mantención y control de limpieza industrial, asegurando al cliente una solución integral, cumpliendo con las normas sanitarias, seguridad, de Calidad y un rol social con el medio ambiente.

Limpieza ambiental Santa Cruz. Nuestra misión es ser reconocida como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente en términos del manejo responsable de residuos. Tratamiento de sólidos y líquidos derivados de los procesos de aguas servidas o industriales, además nos comprometemos por entregar el mejor servicio. Garantizamos soluciones de primer nivel ajustados al cumplimiento de plazos y tiempos de ejecución en el desarrollo de los proyectos, utilizando equipos de calidad, conocimiento. Tenemos experiencia en el traslado de sustancias peligrosas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


GOTHA es publicitado por marketingme Publicidad Web

Tal ves te interese Posicionar tu sitio en google

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *