toallas para pelquería

Toallas para peluquería  y barbería.  Si una cosa es importante es la primer impresión del cliente en nuestro negocio. Toda oportunidad debe ser aprovechada para encantar al clientes con nuestra marca. Si tienes una peluqueria o barberia ¿ Que importante serían las toallas no? Por distintos factores son vitales para tu negocio. Primero por la calidad, necesitas un productos que se mantenga en el tiempo con  el mejor desempeño. Todos los días, como dueño de un negocio de belleza, acudes muy temprano al salón para tenerlo todo listo para el día. 

Compruebas los niveles de stock de productos y refrescas un poco el lugar. Mientras lo haces, sacas tu nuevo lote de toallas de algodón y dejas algunas en cada estación de trabajo para que el personal las doble cuando llegue. Si tu negocio se inclina hacia la alta gama, es probable que hasta las toallas tengan el logotipo de tu negocio bordado en ellas.Pero ¿Que tener en cuenta para comprar toallas? Aquí te contamos

La calidad de las toallas depende de diversos factores:

  • El tipo de rizo, el peso de la pieza y la densidad.
  • Su capacidad de absorción (es decir “si seca” o “no seca”)
  • La facilidad de secado.
  • El diseño, el color y la calidad y riqueza de sus detalles (bordados, encajes o adornos)

Pero al comprar toallas de peluqueria, primero hay que entender los distintos tipos de toallas que existen. Tomamos un articulo de los amigos de www.elcontainer.cl donde encontramos los siguientes ejemplos.

Tipos de toallas de baño


Toallas egipcias

El algodón egipcio tiene grapas largas. Estas grapas largas tienen una mejor calidad absorbente. Son muy suaves, duraderas y cómodas. Las toallas egipcias absorben el agua con un solo lavado, no necesitas lavar repetidamente. Como sugiere el nombre, el algodón se produce en Egipto. Como las toallas egipcias pueden garantizar sensaciones de lujo, muchos spas de renombre las utilizan como ropa de baño favorita.

Algodón organico

Por su nombre, podemos adivinar que el algodón orgánico se produce de la manera más orgánica. Para su cultivo solo se utilizan materiales ecológicos y orgánicos. En consecuencia, estas toallas son higiénicas. No tiene efectos perjudiciales en nuestra piel y cuerpo, estas toallas de baño de algodón son saludables, suaves y duraderas.

Algodón Pima

Al igual que la ropa de cama egipcia, las toallas de algodón Pima tienen grapas largas. Es muy bueno y de alta calidad. Estas toallas son conocidas en todo el mundo por su absorbencia y lujo de mejor calidad. El algodón Pima se produce en los estados del suroeste de EE. UU. Es menos costoso que el algodón egipcio, pero la calidad es casi la misma.

Sintético

Estas toallas para baño están hechas de material sintético en lugar de algodón, suelen conocerse como toalla de microfibra. A diferencia de las toallas egipcias, el algodón Pima y el algodón orgánico, las toallas sintéticas son menos suaves y lujosas. Sin embargo, están disponibles en varios diseños y colores.

Como podrán ver, al momento de realizar la compra de tus toallas para barberia, tienes  que tomar ciertas consideraciones, por que al fin de cuentas, lo que necesitamos, es un cliente que vuelva. 

contenido desarrollado por Publicidad Web Chile

Tal ves te interese Posicionar tu sitio en google

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.