Toallas bordadas por mayor. Textil Las dalias realiza la fabricación y el bordado en maquinas, de toallas para empresas. Son ideales para utilizar como merchandising para su marca como regalos corporativos. También disponemos de servicio de bordado de toallas para instituciones como , hospitales, servicios estatales y similares.

Desde el año 1984 nuestra empresa fabrica toallas nacionales 100% algodón, entregando un producto de alta calidad y durable en el tiempo. Todos los proceso para obtener una toalla acorde a las exigencias de nuestros clientes , son realizadas en nuestras dependencias. Contamos con maquinas industriales de tejido , teñido y lavado.

Toallas bordadas

Para el bordado de toallas, la promoción de su marca el cliente puede acceder al bordado del logotipo, estampado completo y personalizado. ¿Que tipo de toallas se pueden utilizar? bueno, el proceso permite sublimar toallas de mano, toallones, toallas de playa, deportivas , hoteleras, toallas pequeñas para peluquería.

Para la elaboración de nuestras productos utilizamos algodón grado 1 con proceso de Hilatura Ring-Spung, que da como resultado una mayor capacidad de secado, y una suavidad natural incomparable.

En los procesos de tintorería, trabajamos con el sistema Ecomaster que no daña las fibras del algodón y utilizamos productos químicos que cumplen las estrictas normas de calidad y protección al medio ambiente de la Comunidad Europea.

En las Dalias podemos ofrecer a nuestros clientes Tollas de baño, tollas de mano, toallones, toallas hoteleras. Consulte por venta de toallas por kilo y por mayor .

¿Que tipo de toallas fabricamos ?

Aqui las medidas disponibles para nuestros clientes, consulte por alguna medida o peso en especial.

Toalla 50×90 cm. 70×140 Peso (400 gramos)

Toallas 50×90 cm. 70×140 Peso (500 gramos)

Toallas 50×90 cm. 70×140 Peso ( 450 gramos)

volver al inicio

Tal ves te interese Posicionar tu sitio en google

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.